ESCUELA DE BAILE SWING

Portugalete

CLASES DE BAILE EN PORTUGALETE.

Tfno.: 665 708 975

La escuela de Baile Social Swing abrió sus puertas en el año 2000 en Portugalete.

Desde el comienzo hemos impartido toda clase de bailes en pareja:  Salsa, Bachata, Merengue,etc.

También hemos sabido incluir ritmos que han surgido en los salones de baile en Bizkaia  como el Swing, Rock'n'Roll, Boogie Woogie, Bailes en Línea, Kizomba o Zouk.

Nuestras clases son tanto para parejas, grupos y, por supuesto, puedes venir sin pareja.

La edad no es un límite, ¡se valiente!!

Impartimos clases destinadas a baile social como a competición,  y también preparamos tu baile nupcial.

Y al frente de este proyecto tenemos a Carlos Etxebarria, el primer profesor en Euskadi en obtener la titulación oficial tanto en bailes latinos como en caribeños.

ESCUELA DE BAILE SOCIAL SWING

Dario Regoyos, 3, lonja.

PORTUGALETE

CURSO 2023/24

HORARIOS CURSO 23/24

CÓMO LLEGAR

En metro: Estación Portugalete, salida Maestro Zubeldia, a 4 minutos andando.

En coche: Salida autopista Portugalete tomar dirección Ballonti. Se recomienda aparcar en la explanada del mercadillo (frente a gasolinera).

En autobús: bajarse en la parada de Plaza Gorbeamendi o desde el Valle bajar en la primera parada de Carlos VII. Cuatro minutos andando desde ambas.

Horario de oficina:

- Tardes de lunes a viernes de 17:30 a 21:00h

- Mañanas: miércoles de 10:00 a 11:15h; viernes de 10:00 a 13:00h; y sábado de 10:00 a 14:00h

Fuera de este horario contáctanos en el 665 708 975 (atendemos también por Whatsupp)

Llamada
Asignación