ESCUELA DE BAILE SWING

Portugalete

BAILE NUPCIAL

Cuida cada detalle de la boda y no te olvides el tradicional baile con el que los novios abren la velada.

¿Qué melodía elegir para mi boda?
La que más te guste. No necesariamente los valses clásicos.
Lo importante al momento de elegir es que signifique algo muy fuerte en la pareja. Algo que haga de ese momento uno muy especial e inolvidable.
Si al resto de los invitados les gusta la melodía, pues, excelente pero lo que debe primar es el sentimiento con que la pareja ejecute el baile....y en eso podemos AYUDARTE...
Temas musicales a tu elección. Desde el tradicional vals vienes pasando por el bolero, tango, Fox, etc.
Y si lo deseas te los sugerimos.
En poco tiempo aprendereis una sencilla coreografia, fácil de asimilar sin necesidad de tener conocimientos iniciales de baile , pero, a la vez, vistosa de enseñar a vuestros invitados.
También podemos organizar un flash mob de los invitados! Quedará espectacular y vaya sorpresa para los novios!
Clases particulares en horarios a convenir.

Ponte en contacto con nosotros.
ESCUELA DE BAILE Y DANZA SWING
Darios Regoyos, 3.